Palomo y Niño de la Capea, lesionados
Lajornada americana del. domingo no fue brillante para los toreros españoles, los cuales no llegaron a cortar ningún trofeo. El día anterior, en cambio, Paco Camino obtuvo dos orejas y rabo en corrida celebrada en Querétaro, mano a mano con Manolo Martínez, el cual ganó también tres orejas. Ese mismo día, en la tercera corrida de la feria de la Candelaria, de Medellín, resultaron lesionados el Niño de la Capea, con luxación en un brazo, y Palomo Linares, con un golpe en el hígado. Ambos tuvieron que ser asistidos en la. enfermería. El resultado de la jornada del domingo, según informa Efe, fue, en resumen, el siguiente:Medellín (Colombia): Corrida de la feria de la Candelaria. Toros de Dosgutiérrez. Paco Alcalde, ovación y vuelta. Francisco Esplá, vuelta y ovación. Juan Gómez, división de opiniones y bronca. ,
San Luis Potosí: Lleno. Toros de Tres,Guerras. Paco Camino, aplaudido en su lote. Curro Rivera, aplausos y vuelta, y silencio en un toro que regaló. -Manolo Arruza, vuelta y ovación.
Mérida (México): Reses de Cuñárnalucán, muy flojas. Jaime Ostos, palmas en los dos Eloy Cavazos, palmas y oreja. Mariano Ramos, silencio y ovación.
Acapulco: Toros de Montecillos. Joaquín Bernadó, vuelta en sus dos enemigos. Humberto Moro, vuelta en ambos.
Mazatlán: Toros de Santoyo. Manolo Martínez, palmas y división de opiniones. Paco Santoyo, oreja y vuelta.
Tecomán: Toros de Matancillas. .El rejoneador Gastón Santos, vuelta. Rafael Gil Rafaelillo, cuatro orejas y dos rabos. Roberto Valencia, vuelta y palmas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.