"Cócteles molotov" contra las instalaciones de Saltuv
Fuentes próximas a la directiva de Saltuv han informado que en la noche del pasado día 2 fueron arrojados dos cócteles molotov contra las instalaciones de la compañía, en sus cocheras. Las botellas de líquido inflamable, arrojadas por encima de la tapia, cayeron al suelo y se incendiaron, sin alcanzar vehículos y materiales de interés.En su investigación, la policía descubrió en otro lugar de la cochera, y sobre un montón de arena otras dos botellas de líquido inflamable que no habían estallado que, al parecer, también había sido arrojadas desde el exterior. En relación con estos hechos ha sido formulada la correspondiente denuncia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.