Gran labor defensiva del Torrejón
El «derby» en el Ramón Valero, se solucionó a favor del Torrejón. El cuadro visitante hizo gala de una mejor preparación física que sus contrarios, y todo eljuego local fue roto por la firme defensa torrejonense, que constituyó un auténtico valladar. El nerviosismo en los primeros minutos no permitió que se desarrollara un juego coherente, y la necesidad de los dos equipos de salir de la situación tan peligrosa en la clasificación contribuyó a que no viéramos fútbol.Anduvieron los dos equipos en esta tónica de juego hasta que se marcó el primer gol, momento en que se despertaron los bríos y el público empezó a animar a los suyos. A partir de aquí el equipo local se volcó en el área contraria, pero la fabulosa actuación de Leal, que fue la figura indiscutible del partido, anuló una y otra vez los intentos de la delantera del Moscardó.
Mediada la segunda parte, y en un contraataque rapidísimo, marcaron su segundo gol los visitantes, lo que supuso la puntilla y la sentencia del partido.
Esta victoria supone un respiro para el Torrejón, que suma dos puntos y recorta su cuenta de neoativos, y elude de esta forma esa zona tan peligrosa de la tabla. Por el contrario, mucho ha de luchar el Moscardó para salvar la precaria situación en que se encuentra, y de seguir realizando partidos como el que nos ocupa, donde sus hombres no se encontraban, veremos a este equipo irremediablemente hundido en los últimos lugares de la tabla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.