Levísima mejoría de los guardias civiles heridos
José Pérez Diañez, uno de los tres guardias civiles gravemente heridos en el atentado terrorista del pasado viernes, tuvo que ser intervenido ayer, por padecer una paraplejia. Según el parte médico, facilitado por la Residencia Sanitaria Primero de Octubre, el pronóstico del señor Pérez Diañez era muy grave, tras la intervención.El parte añadía que el enfermo presentaba una paraplejia plácida con nivel 1-3. Orificio de bala en región lumbar paravertebral-derecha. Imagen radiográfica de destrucción del arco posterior y apófisis transversal derecha de 1-3.
Los otros dos guardias civiles, Felipe Martín y Antonio Guareño, continúan en cuidados intensivos. Dentro de la extrema gravedad de sus lesiones, se ha observado en todos ellos una levísima mejoría.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.