_
_
_
_

Los británicos prefieren veranear en España

Aunque los británicos están efectuando reservas para la temporada turística a un ritmo menor que en años precedentes, España sigue acaparando las preferencias como lugar de veraneo, hasta el punto de que el número de reservas en España es sensiblemente mayor al de 1976. Parece que España ha ganado definitivamente la batalla a sus más directos competidores: Grecia, Yugoslavia y Túnez.Respecto al descenso de las reservas en términos generales, los expertos británicos lo atribuyen a que los potenciales turistas aguardan a última hora, por si los «tour-operators» mejoran sus ofertas. Sin embargo, los responsables del sector señalan también el peligro de que las agencias cancelen gran número de grupos, en el caso de que las reservas no alcancen un porcentaje mínimo sobre las plazas estipuladas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_