Jornada de trámite, salvo en el hockey
En la Liga nacional de baloncesto que se disputa entre hoy y mañana no hay encuentro que despierte un interés apasionante. La jornada se vislumbra casera en todos sus encuentros excepto en el Valladolid-Estudiantes, donde los colegiales deben salir vencedores. Dico's-Manresa, Barcelona- Breogán, Juventud -Hospitalet y Madrid-Basconia deben resolverse satisfactoriamente para los que juegan en su ambiente. Queda aplazado el Pineda-Cotonificio por el ya consabido accidente de los pinedenses.En segunda no se preveen cambios, ya que todos los favoritos cuentan con fáciles adversarios, al menos en teoría. El Vallehermoso descansará esta jornada. La competición de las chicas centra su máximo interés en el Mataró-Exax, que promete ser apasionante. El CREFF viaja a La Coruña y tiene buena ocasión de arañar algo positivo al Tabacalera. El L'Oreal, en su cancha, debe imponerse igualmente al Tenerife Kristal.
Hockey sobre patines
Dos encuentros marcan todo el interés de la jornada y es que en ellos va la cabeza de la clasificación: el Vilanova-Reus Deportivo y el Barcelona- Voltregá. En un principio parecen favoritos los locales por aquello del factor campo, pero es mucha la rivalidad y lo que se juegan unos y otros como para aventurar un pronóstico. El resto de la jornada la componen los encuentros Kíber-Caldas, Noya-Tarrasa, Vich-Montemar, Sentmenat-Arenys de Munt y Vendrell-La Cibeles. Parece ser que los triunfos de los de casa será la nota predominante.En primera, el Alameda de Osuna recibe en su cancha al Mataró y el Alcobendas se desplaza a Sevilla, donde se las verá con el Claret.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.