El sumario abierto al presunto estafador de dos árbitros, sin cerrar
El sumarlo que el juez del Juzgado número 14 de Madrid decidió abrir a Onofre Ruiz Berenguel como presunto estafador de dos árbitros de Segunda División, a pesar de que hace ya cerca de dos meses que se produjo su detención e ingreso en el hospital siquiátrico de la prisión de Carabanchel, todavía no ha sido cerrado.Según parece, las diligencias aún continúan tramitándose con cierta lentitud. Mientras tanto, Onofre Ruiz trabaja normalmente en su taller de carpintería, en Almería, y parece que por ahora ha desistido de escribir el libro con cuyo fin intentó sobornar a dos árbitros de Segunda División, los colegiados señores Mayoral, Cedenilla y Jaramillo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.