_
_
_
_

Fraga no tiene acusaciones personales contra los políticos de la Oposición

«Que no tienen acusaciones personales, por cuanto no ha asistido personalmente a ninguna de estas gestiones, si bien, como se deduce claramente de los términos del requerimiento, es muy dudoso que las gestiones de los declarantes hayan servido a los intereses de España, como se pretende», afirma el señor Fraga en respuesta notarial al requerimiento que, por la misma vía, le hicieron varios miembros de la Oposición.Manuel Fraga había calificado de traición la actitud de políticos españoles que acudían ante organismos europeos, por lo que fue requerido para que respondiese a esta acusación.

En la misma respuesta se afirma «que los comentarios hechos a representantes de la prensa española en Luxemburgo no reflejaban sólo la opinión del señor Fraga, sino la que él recogió de diversos parlamentarios europeos, que le comentaron lo mucho que habían apreciado una intervención patriótica por parte de unos políticos que ponían claramente los intereses de España como nación, antes que sus intereses de partido».

El señor Fraga concluye afirmando que «mantiene el claro sentido de sus palabras, lamentando que haya políticos españoles que sigan usando la política del veto para nuestro Estado, por medio de sus partidos homólogos en Europa, en lugar de resolver los asuntos internos y entre españoles».

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_