_
_
_
_
_
Rally de Montecarlo

Zanini y Petisco, vencedores en la décima prueba especial

El equipo formado por Zanini y Petisco, al volante de un Seat 124, ganó la décima etapa especial del Rally de Montecarlo disputada entre Saint Pierre Ville-Meziliac, de dieciséis kilómetros de recorrido. Zanini y Petisco emplearon un tiempo de doce minutos y 54 segundos. En tercera posición se clasificó Servia, y en quinta, Cañellas. Zanini y Petisco, al término de la decimotercera etapa especial, figuran en la sexta posición de la clasificación general; en séptima figura el equipo compuesto por Cañellas y Gual. Servia y Sabater ocupan la décima posición.La séptima etapa especial, de diecinueve kilómetros, entre Saint Barthelemy de Schilienne y Lavaldens, fue ganada por Rafaele Pinto, en 13.38; la Saint Jean en Rovans-cima del Mas, de 38 kilómetros, por Marlu Alen; la de Corobín, por Rafaele Pinto, en 14,16; y la prueba de Le Burzet, de 44 kilómetros, considerada como una de las más duras de la competición, por Marku Allen, en 28.02. Salvador Cañellas, en esta última prueba obtuvo el séptimo puesto con un tiempo de 29.22.

Entre esta noche y mañana de madrugada, los 130 coches que aún están en carrera disputarán nueve etapas especiales que discurrirán por las carreteras de montaña proximas a Mónaco.

A la hora de cerrar esta edición se estaban disputando las dos últimas pruebas de la jornada: Jabron-Chateauviex, de doce kilómetros de recorrido, y la subida del Col de la Porte-Cabanete, de veinte kilómetros.

Clasificación general

1, Munari, en 3.37.44; 2, Alen, a 1.24; 3, Andruet, a 2.19; 4, Pinto, a 5.48; 5, Bacchelli, a 8.37; 6, Zanini y Petisco, a 9.25; 7, Cañellas y Gual, a 10.43.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_