_
_
_
_

Tres menores, presuntos autores de numerosos robos

Tres menores, de quince años de edad, fueron detenidos por la Policía acusados de ser los presuntos autores de numerosos delitos de robo en establecimientos comerciales, viviendas, así como de bolsos por el procedimiento del tirón.Los jóvenes, que fueron puestos a disposición del Tribunal Tutelar de Menores, por inspectores de la primera Brigada Regional de Investigación, habían sustraído al parecer un coche el pasado 28 de diciembre en la calle General Mola con el que se trasladaron a Valencia. Allí, y según informó el Gabinete de Prensa de la Jefatura Superior de Policía, realizaron cuatro robos en otras tantas viviendas. En una de ellas, al parecer, se apoderaron de una pistola marca Star, nueve milímetros corto y de dos proyectiles. El total de lo obtenido por los presuntos autores fue de unas 2.000 pesetas y varios aparatos electrodomésticos.

Tras sustraer un segundo automóvil con el que regresaron a Madrid el pasado día 8, fecha en que según la acusación sustrajeron objetos de escasa cuantía en cinco puestos de unas galerías sitas en la calle Puerto Cardoso, 10.

Al dia siguiente, según la nota policial, realizaron ocho robos, tres de ellos por el procedimiento del tirón. Las restantes sustracciones fueron cometidas en tres bares, un autoservicio y un coche, de donde sustrajeron un revolver Colt-45. El total de lo sustraido se aproxima a las 40.000 pesetas.

Presuntos traficantes de drogas

Inspectores de los grupos cuarto y séptimo de la Brigada Regional de Investigación, detuvieron ayer a José Barrull, de veintitrés años, Juan Jiménez de la misma edad, Sofía Pérez, de diecinueve años, Ralp Edward Green, de veintiséis, así como a Fernando González, de veinte años, Miguel Angel Costillas, de veintiséis años y la súbdita francesa Silvie Borrione, de 36 años. Los detenidos, acusados de ser los presuntos autores de un delito de tráfico y de consumo de estupefacientes, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial. Al segundo de los reseñados le fue ocupado una pistola marca Unique de calibre 6,35 milímetros, motivo por el que fue acusado de tenencia ilícita de armas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_