_
_
_
_
Tenis

La WCT, en su segundo torneo

El segundo torneo del campeonato del mundo de la WCT-77, que dio comienzo el lunes en Filadelfia con las ausencias de Orantes, Connors, Borg y Panatta, es el campeonato de Estados Unidos en pista cubierta. Esas cuatro figuras jugaron, mientras tanto, en Florida, el Grand Slam como ganadores del Masters, Roland Garros, Forest Hills y Wimbledon, respectivamente. En Filadelfia hay una dotación de catorce millones de pesetas en premios y hasta ahora siguen su racha triunfal Dibbs, Drysdale, Mitton, Stewart, Solomon y Nastase, mientras que nombres como Pasarell, Taylor, Smith o Laver han quedado ya apeados del torneo.El circuito de la WCT pertenece a Lamar Hunt y sus pruebas no serán puntuables para el Grand Prix. No obstante, el multimillonario tejano supo dar el aliciente adecuado al torneo y para ello compuso el calendario con doce pruebas y fichó a los mejores jugadores del mundo, entre los que se encuentra Orantes, que no tuvo un buen comienzo, ya que fue derrotado por Dibbs en Birmingham; primera localidad sede del torneo de la WCT. Tras Filadelfia la WCT seguirá en Richmond (Virginia), del 1 al 6 de febrero.

Mientras tanto, en Bloomington comenzó a disputarse el segundo torneo femenino del circuito Virginia Slims, que está dotado con cerca de nueve millones de pesetas. La victoria de Martina Navratilova sobre Chris Evert en la final del torneo inaugural en Fort Lauderdale ha acrecentado el interés del torneo. En Bloomington los primeros resultados alcanzados han sido: Olga Morozova-Marise Kruger, 7-5 y 6-3, Virginia Ruzici-Elly Veisies, 5-7, 6-3 y 6-4, Linda Mottram-Renata Tomanova, 6-2, 4-6 y 6-2 y Marcia Louise-Beth Morton, 6-7, 6-4 y 6-3.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_