Apurada victoria del Carabanchel
A pesar de que lo corto del resultado hace pensar en un partido incierto, la verdad es que sólo a partir del gol pudieron los espectadores desperezarse un poco y divertirse con las jugadas de ambos equipos. Y, es que, hasta ese momento, el encuentro se había reducido a un ligero dominio del Carabanchel; dominio más espectacular que efectivo, pues, quien realmente mandaba sobre el marcador era el Palencia. Con un cuadro más veterano y compacto se dedicaba a dejar pasar los minutos mientras, con unos severos marcajes y una línea media, luchadora, anulaba todas las acciones de su rival. Así, las oportunidades de marcar fueron escasas para ambas formaciones. Cabe destacar, por parte local, un disparo al poste nada más comenzar el encuentro y un tremendo fallo del extremo Rubalcava, cuando se encontraba desmarcado en el área pequeña. En el haber del Palencia, dos peligrosos contrataques en los minutos finales de la primera parte.Atendiendo al desarrollo del encuentro cabe mencionar de injusto el resultado, aunque esto es sólo achacable al Palencia. Acusó un desmesurado conformismo sin aprovechar la buena labor de sus dos hombres en punta, quienes, a pesar de¡ abandono en que se vieron postrados, dieron muestras de autoridad. Tuvo, eso sí, mala sueirte al encajar el gol cuando comenzaba a hacerse más evidente la importancia de los locales para penetrar con peligro en el área palentina, entrando el cuadro carabanchelero en un juego apático y, en cierto modo, conformista. En su honor hacer mención de la presión que ejerció en los últimos minutos, en los que demostró ser un equipo más hecho.
Del Carabanchel destaquemos su tesón inicial con la movilidad de Víctor y el trabajo de apoyo de Baeza y Carlos. En el Palencia, los dos delanteros ya mencionados, y el paradón de Crespo a tiro angulado de Rubalcava.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.