Pasó el líder femenino
Había mucho interés en Madrid por ver en acción a las líderes de la Primera femenina y la verdad es que no defratidaron. El CREFF intentó ponerlo, difícil, pero siempre hubo de luchar con la desventaja que reflejaba el marcador.El CREFF no supo aprovechar las buenas ocasiones de que disfrutó para complicar el triunfo de su rival. La mayoría de las chicas de Buceta permanecían estáticas y pocas veces las vimos luchar con fe en busca de un resultado. Con esas facilidades el Celta jamás vio peligrar su victoria y Angeles Liboreiro, en plan figura y dueña y señora de los rebotes, se encargó de que las diferenciasen el marcador siempre estuvieran estabilizadas, bien apoyada en el juego de Marisol Paino (no tan eficaz como otras veces) y de Susana García. En el CREFF lo mejor fue la labor de la pivot Pilar Marín.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.