Motín en la cárcel de Carabanchel
Los conflictivos sucesos ocurridos el viernes en la prisión provincial (fe Carabanchel se complicaron ayer con el amotinamiento de unos veinte presos comunes, que se hicieron fuertes en el tejado del hospital de la prisión: A la huelga de hambre que ya dura dos días, se suma este hecho y las dos querellas presentadas por familiares de los recluidos, denunciando lesiones producidas por supuestos malos tratos. Los familiares han enviado un telegrama al Rey pidiendo su intervención para que se solucione el incidente y se tomen medidas que impidan su repetición. Los presos comunes, con quienes se han solidarizado los políticos, piden que la rumoreada amnistía les alcance también a ellos.[PP] Más información en última página
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.