Agua de borrajas
Ahora que la crisis está centrada en el Madrid, los problemas graves, o aparentemente graves, surgen en el Atlético. La historia no es nueva. Panadero, Heredia y Ayala han anunciado que quieren regresar a Argentina.Vayamos por partes: Panadero ya anunció sus deseos de retirada hace más de un año, y Heredia es simplemente un señor dolido por la suplencia. Suplencia que, de algún modo, se ha buscado. El caso Ayala es distinto. Lo que ' pasa a Ratón es que le han calentado la cabeza con la posibilidad de pasar al Madrid. Por vías tan indirectísimas que el Madrid puede afirmar siempre, que nada tiene que ver en el asunto; de vez en cuando, Ayala oye cantos de sirena. Y lo cierto es que no le disgustaría el cambio.
La injusta reglamentación actual tiene atados y bien atados a los tres jugadores. A Heredia y Ayala porque aceptaron por buen precio alcanzar la doble nacionalidad. E-.to quiere-decir que en .cualquier decisión de tránsito tendrá que intervenir el Atlético.
Todo pues,-agua de borrajas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.