_
_
_
_

Las empresas no aceptan las propuestas de los matadores

Los empresarios acordaron en su asamblea de ayer no aceptar ninguna de las propuestas de los toreros. Mediante un planteamiento económico que entregaron a la prensa, pretendieron justificar la imposibilidad de cubrir los mínimos salariales que aquéllos exigen, si bien manifestaron su voluntad de diálogo para estudiar aumentos moderados. De cualquier forma, llama la atención que, según dicho planteamiento, de 621 millones de pesetas que quedan para pago de toreros y -beneficios- empresariales, 250 se los reparten sólo ocho matadores, es decir, que 371 míllones han de distribuírselos las empresas grandes y pequeñas y los restantes toreros de todas las categorías y modalidades, ya puede imaginarse en qué proporciones. También acordaron los empresarios pedir exención de impuestos y promover novilladas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_