Casi la mitad de las huelgas son políticas
De los 1.568 conflictos laborales registrados durante 1976, sólo el 42,33% respondieron a estrictas causas laborales, según un informe elaborado por el Secretariado de Asuntos Sociales de la Organización Sindical.El citado informe pone de manifiesto que el número de trabajadores directamente implicados en los conflictos fue de 3,63 millones, que dejaron de trabajar más de 110 millones de horas, alcanzando el valor de las remuneraciones dejadas de percibir por este motivo los 8.286 millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.