Cortan el tráfico media hora en la carretera de Barcelona
Varios vecinos de la colonia Fin de Semana, sita en el kilómetro 12,300 de la carretera de Barcelona, cortaron ayer el tráfico entre siete menos cuarto y siete y cuarto de la mañana en la mencionada carretera como protesta por la demora constante en la construcción de una pasarela para peatones sobre la autopista.En esta colonia viven alrededor de trescientas personas que ya en el pasado verano cortaron también el tráfico como señal de protesta. Al parecer el Ministerio de Obras Públicas había prometido en varias ocasiones la colocación del paso elevado, pero, por unas u otras razones, la pasarela no se construye y además, según dicen los vecinos, es probable que, caso de construirse, se haga un kilómetro más abajo de donde se había previsto.
En este punto kilométrico de la carretera de Barcelona, que obligatoriamente deben cruzar los vecinos para coger el autobús se han registrado ya numerosos accidentes y se han producido algunos muertos, dos de ellos en el pasado mes de noviembre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.