Reacción
El bajo nivel de los cambios con que se cerró la pasada semana ha provocado una reacción importante en las tres bolsas. En Madrid ha sido más moderada, aunque no por ello ha dejado de ser importante.El corro eléctrico ha sido el protagonista de este cambio junto al bancario. A pesar de que Hidrola, Iberduero y Sevillana marcan dinero cinco puntos por encima del cambio último, el sector ha mejorado más de tres puntos en su conjunto.
En el sector bancario, menos Banesto e Hispano que hacen cambio 15 puntos por debajo del anterior, los demás valores se han mantenido o aumentado mejorando el índice del grupo en unas centésimas.
La sesión ha estado mucho más animada que las precedentes. Se contrataron casi 130 valores y un volumen de más de 140 millones nominales, que indica un interés superior al habitual en las tres primeras sesiones del año.
Los valores eléctricos, prácticamente tirados, son los que los que recibieron la primera oleada de órdenes de compra. El dinero que quedó pendiente en este corro para hoy, será un elemento reanimado del índice que tendrá que volver a mejorar.
Otro corro animado fue el químico, donde valores punteros como Explosivos. Petróleos y Torras marcaron también posición dinero bastante por encima de sus cambios anteriores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Desaparecidos cuatro miembros de una familia española en un naufragio en Indonesia
Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
Se buscan miles de voluntarios para intentar curar la aterosclerosis
De los incendios de Los Ángeles al huracán Melissa: las catástrofes climáticas más costosas de 2025
Lo más visto
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- Timothy Morton, activista: “Estados Unidos es un gigantesco campo de concentración”
- El PP de Ayuso veta la comisión de investigación que pidió Más Madrid para el hospital de Torrejón




























































