Puntualizaciones
En la crónica enviada desde Bilbao por el corresponsal de este diario el 28-XIl-76, y dando cuenta del mitin celebrado en Munguía (Vizcava) por miembros del PNV, cita un párrafo del señor Arzayus: «Estamos en la oposición del gobierno Suárez, dice, y seguiremos estando ante Felipe González o cualquier otro gobernante, hasta tanto los derechos del pueblo vasco sean respetados».
No confundamos, señor Arzayus. Ese no será el motivo de su oposición a Felipe González.
El PSOE, en su larga, dura y combativa existencia, ha defendido siempre, y seguirá defendiendo, los derechos y libertades del pueblo vasco y de todos los demás pueblos.
Lo que el PSOE no ha hecho nunca, ni Felipe González lo hará, es defender los intereses y privilegios de la burguesía. Ni la de Euzkadi, ni la de ninguna otra parte.
Y aquí es, fundamentalmente donde radican las diferencias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.