_
_
_
_
_

El martes llega Sa Carneiro, presidente de la socialdemocracia portuguesa

El presidente del Partido Socialdemócrata Portugués, Francisco Sa Carneiro, visitará España durante la próxima semana, a fin de mantener contactos con la Federación Socialdemócrata Española. También se entrevistará con el Rey, y con el presidente del Gobierno, Adolfo Suárez.Sa Carneiro llegará a Madrid en la tarde del martes, día 11, y será recibido en el aeropuerto de Barajas por dirigentes de la Federación Socialdemócrata Española, encabezados por su presidente, Francisco Fernández Ordóñez, que ha intervenido activamente en la gestión de esta visita.

El dirigente socialdemócrata portugués mantendrá reuniones con el Secretariado de la Federación Socialdemócrata, a nivel nacional, y con el señor Fernández Ordóñez; igualmente está previsto un contacto con el Partido Socialdemócrata de la región centro. Por otra parte, Sa Carneiro visitará Cataluña, donde se entrevistará con Jordi Pujol y Jaume Casanova.

Acompañarán a Sa Carneiro altos dirigentes de su partido -segundo en número de votos entre las formaciones políticas portuguesas-, tales como Pinto Balsemao y Barbosa de Melo. Fuentes socialdemócratas españolas han puesto de relieve que esta visita puede considerarse como el primer encuentro de la socialdemocracia ibérica, «aunque no agota el espectro de contactos internacionales que actualmente gestiona la socialdemocracia española».

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_