El Juventud facilitó la tarea del Madrid
El encuentro tuvo dos fases bien distintas de juego. Se comenzó con los dos equipos en defensa de asignación y el marcador muy igualado, pero con carencia total de técnica en el juego por parte de ambos. En el Juventud fallaba con estrépito Santillana y el Madrid se mostraba impotente para encarrilar un encuentro que su rival se lo presentaba en bandeja.Ni las sustituciones de Santillana, primero, y las de Filbá (tampoco en vena) y Walter (con cuatro faltas) sirvieron más que para alcanzar el descanso con una tímida diferencia blanca de 52-39 en el marcador. En la segunda mitad, se mantuvo la igualdad hasta que en cinco minutos (los comprendidos entre el cinco y el diez) el Madrid pasó de un 59-49 a un 80-61 que sentenció el partido, porque á partir de ese momento los bad alonenses se entregaron por completo, se mostraron cansados, nadie defendió y permitieron a Sáinz sacar a los Juniors para demostrar lo bien que han sentado las Navidades,tanto a Iturriaga como a Romay, que con Paniagua, Cristóbal y Cabrera se encargaron de rematar el resultado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.