_
_
_
_

Los funcionarios de Tráfico pararon dos horas

Los funcionarios de la Jefatura Provincial de Tráfico efectuaron ayer un paro de dos horas, desde las once de la mañana a la una, en demanda de un aumento lineal de 7.000 pesetas de sueldo. El paro del que había hablado en días anteriores sin llegar a ningún acuerdo, se efectuó de una forma espontánea ante el descontento existente por la falta de atención de la Dirección Provincial de Tráfico a las peticiones de los funcionarios.A este aumento según comunicaron algunos trabajadores a EL PAIS se une la falta de comunicación en el sector, motivo por el que se envió al director provincial de Tráfico un escrito en el que aparte de las relvindicaciones económicas se solicita permiso para realizar diversas reuniones en el salón de la Jefatura en las que se elegiría una comisión represcritativa.

Aunque por el mornento se desconoce si la dirección tomará contínuarán en los próximos días su postura hasta obtener alguna respuesta a sus peticiones.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_