_
_
_
_

Los carlistas piden que se permita el regreso de Carlos Hugo a España

Militantes del Partido Carlista están recogiendo firmas en los centros de trabajo, barrios, universidades, etcétera, con el propósito de reunir 200.000 que avalen un escrito en el que pedirán al presidente del Gobierno el levantamiento de las medidas que impiden el regreso a España de Carlos Hugo de Borbón Parma.En este escrito se afirma que «Carlos Hugo fue expulsado de España por desarrollar actividades políticas encaminadas al establecimiento de las libertades democráticas». Tras señalar que es indiscuible la ciudadanía española tanto de Carlos Hugo como de su familia, «por su entrega y compromiso en la tarea de establecer la democracia en España y por la voluntad de todo un pueblo. histórica y actualmente vinculado a ellos». Denuncia como flagrante violación de los derechos humanos lo que califican de forzoso exilio del máximo dirigente del Partido Carlista y su familia.

Por todo ello, solicitan respetuosos, pero firmemente del presidente del Gobierno que autorice el regreso de Carlos Hugo a España.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_