No hubo reintegración al trabajo en Fraymon
Los trabajadores de le empresa Fraymon, de Madrid, que abrió ayer sus puertas tras catorce días de cierre empresarial, han decidido en votación secreta no aceptar la oferta de la dirección y continuar en su actitud de paro, según informan fuentes laborales.Los incidentes laborales en Fraymon comenzaron a mediados de diciembre, tanto en la factoría de Madrid como en la de Murcia, ante las diferencias existentes entre la oferta empresarial y las reivindicaciones de los trabajadores en la negociación del convenio. Las anormalidades en las instalaciones madrileñas provocaron el expediente de ocho enlaces y el despido de dieciséis trabajadores, así como un primer cierre de la empresa.
El día 22 de diciembre, fecha en que concluyó el primer cierre de la factoría madrileña, Fraymon prohibió la entrada a la empresa de los despedidos, por lo que los trabajadores decidieron continuar en huelga. Al día siguiente la empresa les comunicó el nuevo cierre de la factoría, que ayer concluyó, y ofrece retirar los despidos, según fuentes laborales, si los trabajadores aceptan su oferta de 1.382 horas al año para el turno de noche y 2.024 para el resto del personal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.