_
_
_
_
DEPORTES

El fútbol-espectáculo

genera personajes que pasan corno modelo de exhibición en todas las facetas. Son jugadores a los que la vista nunca se acostumbra por lo inimitable de sus movimientos, futbolistas a los que se puede reconocer desde muy lejos. Tienen un estilo para caminar, otro para correr, otro para empujar el balón y otro para caerse. Ayala, « Ratón » Ayala, pelo largo, piernas cortas, hace un espectáculo de sus caídas. La entrada existe; la zancadilla, también. Y eso es antirreglamentario. Pero el jugador lo adoba de tal manera que cae fusilado; en el aire combina rapidez y fuerza con falta deoquilibrio para que su toma de tierra no pase desapercibida. Escandaliza en ocasiones. En el fondo, ver caer a Ayala es también parte del programa que en un partido del Atlético de Madrid se puede presenciar.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_