Resolvió pronto el nuevo líder
A la media hora de comenzado el encuentro ya tenía el Pegaso, prácticamente, resuelto éste con dos goles, logrados ambos por la habilidad de sus autores, aunque ayudados en parte por el barro. El terreno ciertamente no se prestaba a ningún tipo de florituras, encharcado y con abundante barro por las inclemencias del tiempo. Peinado, por esta circunstancia, prescindió de Salagre y La Mana jugadores técnicos, y en su lugar dio entrada a los dos «tanques» de que dispone. Pavón y Daniel, hombres de gran corpulencia que se adaptaron perfectamente al mal estado del campo. Al lograr su segundo tanto. los pegasistas desistieron de sus fuertes acometidas iniciales y se dedicaron a contemporizar.Tras el descanso. el equipo riojano adelantó líneas en busca de aminorar distancias. La gran ocasión estuvo a los cinco minutos de este período cuando Torres derribó dentro de¡ área al extremo Uriarte, el mejor hombre visitante. Lanzó el máximo castigo Soroa, pero Tocón rechazó el disparo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.