Esta tarde, Barcelona Atlético-Rayo
Esta tarde juega el Rayo Vallecano en Barcelona ante los filiales azulgranas en encuentro anticipado de la decimoséptima jornada de Liga en Segunda. García Verdugo se encuentra con problemas para formar el e quipo que salte al Camp Nou. A las conocidas bajas de Fermín y Macua se unen las de Fuster, cedido por el conjunto barcelonista, y Guzmán, sancionado por el Comité de Competición por un partido. Asimismo, Felines y Rial son dudosos, aunque el mister vallecano confía en alinearlos. El probable once que presentará el Rayo será el integrado por Alcázar, Anero, Uceda, Tanco, Luna, Trasante, Felines, Francisco; Rial, González y Alvarito. Viajan también Pascual, Manolito, Iglesias y Potele. El Barcelona Atlético está desarrollando una muy irregular campaña. Dirige al filial azulgrana Laureano Ruiz, que fue cuatro veces consecutivas campeón de Copa con los juveniles del Barça. Este año sustituyó a Luis Aloy, cesado esta misma semana por el Valladolid, al frente del segunda barcelonista. Hasta el momento, el conjunto azulgrana marcha en el puesto decimoséptimo con trece puntos y tres negativos. En casa, de los ocho encuentros disputados, ha ganado cinco, empató a cero con el Granada el día de la expulsión de Megido, y perdió ante el Sporting y el Tarrasa. Para el partido de hoy, Laureano tiene problemas por cuanto la expulsión y posterior sanción de Moret por tres encuentros agrava aún más la ya larga lista de ausentes por lesión que padece el equipo. La probable alineación será ésta: Castell; Estella, Mina, Rérez, Majó; Nicolás, Casas, Herbera; Durán, Botella y Mercader. El encuentro comenzará a las cinco y será dirigido por el colegiado valenciano Fandós.
El Getafe, con equipo decidido
En cuanto al Getafe, mañana recibe la visita del Castellón. Segura tiene prácticamente decidido el equipo que opondrá al cuadro que dirige Di Stéfano. Jugarán Cervantes; Chiqui, Luis, Alfonso, Amunárriz; Cruz, Valdés, Escalante; Javi, Salazar y Nárriz. Cervantes y Cruz andan ligeramente tocados, aunque es casi segura su alineación; en caso de no poder actuar serían reemplazados por Arévalo y Gutiérrez. Segura espera obtener una victoria que acabe con la mala racha de resultados adversos de su equipo. Por su parte, en Castellón andan disgustados con los jugadores por su decisión de no hacer declaraciones a la prensa, situación ridícula, que en unos profesionales no debería darse bajo ningún concepto, por ser ellos y los propios aficionados los únicos perjudicados con esta postura.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.