El Mundial de fórmula-1, cada vez más en peligro
Al término de la reunión mantenida en la capital francesa entre los organizadores de los Grandes Premios de fórmula 1 y los constructores de estos bólidos, el Grand Prix del próximo año puede suspenderse al no haberse llegado a ningún acuerdo. Los presidentes de la CSI y la FIA así lo manifestaron, si bien ambos reconocieron a la Asociación de Organizadores, WCR.Esto presupone que los contructores estarán obligados a tratar con la Federación y la Comisión Deportiva Internacional, pues de lo contrario peligra el Campeonato del Mundo.
Los organizadores son partidarios de una negociación colectiva. Los de España y Argentina fueron los que mostraron un mayor interés para conseguir que se inicien de inmediato las negociaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.