_
_
_
_

Zaragoza: los carteros renuncian al aguinaldo

Tras una asamblea celebrada por los carteros de Zaragoza, éstos han decidido, por mayoría no llamar este año a las puertas de los domicilios pasando tarjetas de felicitación navideña. Consideran los carteros zaragozanos que el hecho de molestar con su llamada obliga, además, a los usuarios del servicio de Correos a dar gratificaciones, cosa que no consideran ni justa ni lógica en las actuales circunstancias. Por otra parte, el excesivo trabajo que recae en estos días sobre los carteros (al habitual incremento de correspondencia con motivos de la proximidad de las Navidades, se une este año el reparto de la propaganda oficial del referéndum) no permite a éstos disponer del tiempo suficiente para recorrer los domicilios en busca de aguinaldo. Los carteros han decidido, por tanto, que si algún usuario del servicio de Correos en Zaragoza quiere hacerles patente su agradecimiento, será libre de hacerlo, pero sin que medie la oblioatoriedad de la tarjeta.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_