_
_
_
_
_

Barcelona y Madrid, de baloncesto, duelo en la "cumbre" mañana

No cabe ninguna duda que la atención la acapara el choque del Palau Blau Grana entre el Barcelona y el Real Madrid. prueba evidente son las medidas extremas de seguridad adoptadas. Es el partido del año por todo lo que lleva consigo. Un buen porcentaje del título, sin duda. En los azulgranas no hay ninguna baja: por contra. el Madrid sigue sin poder contar con Luyk y naturalmente. que Cristóbal no estará óptimo. amén de lo que haya. podido representar para todo el conjunto la derrota ante los soviéticos. Estudiantes recíbe esta tarde al Basconia. un equipo en alza que puede dar guerra en el Ramiro. aunque lo normal es que los de Ramos salgan airosos de la situación. Cotonificio y Manresa deben superar a Hospitalet y Valladolid. respectivamente. y es más incierto el pronóstico en los encuentros Breogán-Pineda y Dico's-Juventud.En la Primera femenina sobresale el duelo madrileño entre L'Oreal y CREFF. Tanto Evax como Celta deben salir airosos en sus compromisos. En Segunda masculina, el Vallehermoso tiene una salida un tanto comprometida a la cancha del Liria, pero debe triunfar.

Horario: Estudiantes- Basconia. a las 19.30 horas de hoy (Magariños). L'Oreal-CREFF. a las 12.30 horas (Colegio Valdeluz).

Balonmano

Difícil desplazamiento tiene el Atlético a Barcelona. Los azulgranas marchan un tanto rezagados en la clasificación y no pueden permitirse más despistes. Los «colchoneros» buscarán la segunda plaza ya que la primera parece asignada al Calpisa que no encontrará problemas en Gijón para vencer al Covadonga. Igual podemos decir del Granollers ante el San Antonio. El SEAT. en su cancha. puede dar guerra al Marcol.

En Primera, el Vallehermoso recibe al Gavá al que debe imponerse fácilmente. Las chicas del Medina reciben a las de Málaga y 1 Atlético al CREFF sevillano.

Horario: Vallehermoso-Gavá. 11.45 horas (Palacio Deportes). Medina Madrid-Medina Málaga. 11.30 horas (Almudena). At. de Madrid-CREFF. 12.15 horas (Maoariños).

Hockey sobre patines

Sin duda el partido más comprometido por lo que puede representar a los puestos de cabeza es el Sentmenat-Reus Deportivo. Los otros dos favoritos. Vilanova y Voltegrá. deben vencer sin. difícultades a Montemar Y La Cibeles. respectivamente. Los dos representantes madrileños en Primera marchan con altibajos. Esta jornada habrán, de luchar para hacerse con una victoria que mejore su clasificación en la tabla. La empresa no es fácil. El Alcobendas recibe al AES y el Alameda.de Osuna se desplaza a la cancha del Sícoris.

Hockey sobre hielo

Debido a la falta de información que poseemos de la Federación respectiva. nos vemos obligados a limitar nuestra información a dar cuenta de los encuentros que tendrán lugar en la segunda jornada. son éstos: Barcelona-Txuri Urdiñ. Sevilla-Casco Viejo: Portugalete-CH Barcelona. Jaca-Las Palmas. Descansa el Pulgcerdá.

Rugby

Los madrileños del Cisneros tienen la posibilidad dé frenar la marcha del Universitario de Valladolid. en el partido más importante de la jornada. El Arquitectura ha de triunfar sobre el Cornellá y el CAU lo mismo frente al Canoc. No así el Olímpico en su dificil compromiso ante el At. San Sebastián.

Horarío: Arquitectura-Cornellá. once horas (C. Universitaria. central). Cisneros-Universitario, 12.30 horas (C. Universitaria. central). Olímpico-At. San Sebastián, 12.30 horas (Carabanchel).

Tenis de Mesa

La atención se centra en los equipos de Madrid. no por las posibilidades de victoria que tienen. sino porque viajan a enfrentarse con los favoritos de la competición. Tanto Madrid TM como Arquitectura jugarán sus encuentros ante los clubs 21 y Siete a Nueve. Mientras que el Barcino, tercero en discordia. tiene un único encuentro ante el Atómic.

Voleibol

El Real Madrid y el Starlift se enfrentan esta tarde. a las cinco, en partido correspondiente a la segunda eliminatoria de la Copa de ,Europa de voleibol. El cuadro holandés es prácticamente desconocido en España. En sus Filas militan siete internacionales con la selección de su país. El equipo de que dispone su entrenador, Pierre Mathieu. es el siguiente: Willemstein (1). Constandse (2). Van der Velden (3). Schi-nidt (4). Warns (5). Thewissen (6), Koolen (7). Krieger (8). J aspers (9). Lantsheer ( 10). Zaat (11) y P. Willerriste' n (12). El Real Madrid, que perdió en la primera eliminatoria en su pabellón por 2-3 frente al Haburger, y ganó luego a domicilio por 0-3, contará con: Hernández(1). Sotillo (2). Lizcano (3), López (4). Mayoral (5). Rosas (6). Crespo (7). Diez (8). Ocón (9). Ortiz(10), Sellés(1 l), Barros ( 12) y Pérez ( 13).

En la jornada de Liga de mañana. el Atlético de Madrid intentará mantener su coliderato en la visita que rinda a la cancha de] C. Covadonga.

En la primera femenina. el Medina Valladolid recibirá al Medina Madrid.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_