Eusebio, Heredia, Alberto y Bezerra,en el equipo suplente atlético
Había expectación ante los posibles cambios por los que optase el entranador rojiblanco, Luis Aragonés, a la vista del cero a tres de su equipo ante el Burgos. Ayer, en ese entrenamiento que ha dado en considerarse como el ensayo principal para el partido del domingo presentó el siguiente equipo titular: Reina (Pacheco, segundo tiempo)-, Marcelino, Benegas, Pereira, Capón-, Robi, Salcedo, Leal, Aguilar, Rubén Cano (Leivinha, segundo tiempo) y Ayala. Si Luis Aragonés mantiene este equipo cuyas unicas incógnitas están en las posibles reapariciones de Leivinha y Pacheco, las novedades son la desaparición de Eusebio, Panadero, Heredia, Alberto y Bezerra (fuzaz aparición la suya). En cambio, es novedad la presencia de Salcedo en lo que se considera el conjunto titular.
Leivinha, que ha sido el centro de atención de los aficionados atletista en estos últimos días, comenzó haciendo una suave sesión de footing, para incorporarse después al equipo titular.
Continúan de baja Gárate , Fraguas, Panadero y Torán.
El Real Madrid
El entrenamiento madridista, celebrado en la Ciudad Deportiva, consistió en una clase teórica previa, a la que sucedió una sesión técnico-táctica y, después, un partidillo a lo ancho del campo en el que participaron dieciséis jugadores.
En la enfermería madridista cinco lesionados: Sol, Andrés, Jensen. Escribano y Roberto Martínez. Las impresiones sobre la evolución de sus lesiones eran francamente optimistas: los cinco están ya en fase preparatoria. Hacen los correspondientes ejercicios físicos.
Ayer, Miljanic y sus jugadores celebraron una comida costumbre tradicionalmente madridista cuando las cosas van mal o cuando se ha ganado un importante trofeo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.