Emplazamiento público
Ante las puntualizaciones hechas por don José Luis Bolaño al artículo publicado por ese diario el día 6 de noviembre, sobre «funcionario sancionado por denunciar supuestas irregularidades », en las que habla de inexactitudes que estima injuriosas, no me queda más remedio que emplazarle públicamente en mesa redonda, en la que tomarían asiento un periodista por cada una de las partes, así como un notario que levantaría el correspondiente acta.Las sanciones (apercibimientos) que me impuso el Ayuntamiento de Madrid fueron debidas a mi disconformidad a tanta corrupción como se cometía en el Centro Electrónico para el Tratamiento de la Información donde presto mis servicios como operador.
Alarico, 51
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.