El TSSKA de Moscú, en Madrid,
El TSSKA, rival en Copa de Europa del Real Madrid de baloncesto el próximo jueves, llegó a primeras horas de la tarde de ayer a Madrid. La expedición soviética la integran diez jugadores. primero y segundo entrenador y dos directivos del club moscovita. Su entrenador. Alexander Gomeiski, lanzó alguna pequeña bravata nada más pisar suelo español. Afirmó que en los cinco años que su equipo no había participado en competiciones europeas tampoco había perdido el tiempo. Consideró a continuación que el baloncesto soviético, ha progresado en la misma medida que lo han hecho los demás equipos europeos. Para que su afirmación no se perdiese lanzó una pequeña coletilla: «Ya lo verán ustedes el jueves.»
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.