_
_
_
_
_

El Jaén intentara conservar su viceliredato

El Rayo Vallecano se enfrenta hoy a un equipo que lleva empatados la mitad de los encuentros que disputó fuera de casa. es decir, tres partidos. Diecisiete puntos y tres positivos colocan al Jaén en un viceliderato que pretenderá mantener en el campo de Vallecas.El Jaén hizo una pretemporada cuya tónica general fue la del resultado adverso. Con el comienzo de la competición hallaron en el sistema del contraataque un buen medio de arañar puntos en los terrenos de juego rivales: Vitoria, Castellón y Tarrasa.

En el campo de Vallecas se presentarán esta mañana alrededor de 5.000 seauidores del cuadro anda luz. además de la hinchada que en opinión del entrenador del Rayo es mucha- este equipo tiene en el aforo vallecano. Ruiz Sosa dispone de prácticamente toda la plantilla para alinear frente lal Rayo. La única baja es la de José Luis al que sustituirá Calabuig o Castillo. En las otras líneas del conjunto se alinearán los hombres qu lo vienen haciendo todas las semanas.

El Oviedo, neto favorito ante el Getafe

Para el Getafe, el encuentro frente al Oviedo en el Carlos Tartiere tendrá un aire totalmente distinto. Los asturianos. en plena linea ascendente. saltarán al terpe no de juego como netos favoritos. La única duda en la alineación del Oviedo es la del extremo Alarcón. El once que presente Tony Cuervo es: Dujkovic; Francisco, Galán. Tensi; Vicente, Maxi, Jazquet, Iriarte, Javier, Ortuondo y E. Galán. El Getafe. por su parte jugará con Cervantes; Chiqui, Cruz, Amunárriz: Valle. Alfonso; González. Jiménez, Romero, Zambrano y Javi o Salazar,

El Oviedo no debe permitirse lujos con los puntos en litigio. Los asturianos, al comenzar la Liga partían como favoritos de cara al ascenso a la Primera División. Sin embargo, los resultados adversos dieron con el equipo en la cola de la clasificación. Poco a poco los ovetenses fueron escalando puestos hasta que lograron encaramarse en el cuarteto de cabeza, aunque a cuatro puntos del líder su vecino el Sporting. El Getafe ha tenido serios trapiés en su terreno; resultados adversos que enjugaron negativamente los puntos que había conquistado en terreno rival.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_