_
_
_
_

Impiden la colocación de una lápida sobre la tumba de Ramón García Sanz

El abogado Gerardo Viada, defensor de Ramón García Sanz, miembro del FRAP condenado a muerte y ejecutado el 27 de septiembre de 1975, ha informado a EL PAIS que cuando el domingo pasado iba a colocar en el cementerio de Hoyo de Manzanares una lápida sobre la tumba de su defendido se lo impidió el sepulturero, quien le dijo que debía presentarse ante el comandante del puesto de la Guardia Civil. El abogado añade que este comandante le indicó que debería solicitar la correspondiente autorización de la autoridad competente. En la lápida que se intentaba colocar existe la siguiente inscripción: Ramón García Sanz. Fusilado el 27 de septiembre de 1975.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_