Primera asamblea autorizada de la Asociación de Valdeacederas
La Asociación de Vecinos de Valdeacederas celebró el pasado domingo la primera asamblea general autorizada. Durante su transcurso se eligió, por medio de votación secreta, la nueva junta directiva, que preside Dolores Valcárcel.Entre los temas tratados destaca la discusión sobre unas hojas, unas 50.000, en las que se acusa a la asociación de ilegal, embustera y comunista, amenazando a los hijos de los vecinos con envenenarlos. La asociación manifiesta su repulsa por esta publicidad, cuyo objeto es «confundir a la opinión pública sobre una o varias tendencias ideológicas supuestamente controladoras de la asociación». Esta se manifiesta apartidista e independiente, pero capaz de integrar cualquier ideología que aparezca en el barrio. Al surgir la discusión sobre el referéndum se propuso a los vecinos la abstención activa, mientras no varíen las circunstancias actuales. Otros temas tratados fueron los desahucios de las viviendas y la licencia solicitada a la Gerencia de Urbanismo para construir un local social en el barrio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.