El Atlético, sin novedad
La sesión de entrenamiento del martes en el estadio Vicente Calderón ha sido, en líneas generales, tranquila. Participó en ella toda la plantilla profesional del club, con la excepción de Leivinha, que se encuentra aquejado de gripe.Los jugadores rojiblancos se sometieron a un ciclo de preparación física de cincuenta minutos. Luego jugaron, hasta completar una hora y media, un partido de fútbol, a uno o dos toques, a lo largo del campo. Al concluir éste, los porteros harían un entrenamiento «particular» de veinte minutos, y con ello terminaría la sesión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.