No hubo pleno de la Federación de Asociaciones Vecinales
Representantes de unas setenta asociaciones de vecinos que iban a asistir el pasado sábado al pleno de la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos se vieron imposibilitadas para la realización de la asamblea al estar ocupada la zona donde se iba a celebrar por una veintena de coches policiales que impidieron el paso a los vecinos al local de la Asociación de Vecinos de Palomeras Bajas. El despliegue policial se completó asimismo con el aviso dado a algunos miembros de la junta directiva, hecho en su propio domicilio por números de la policía, por el que se desaconsejaba la presencia al acto por no estar autorizado. Miembros de la junta directiva de la federación informaron a EL PAIS sobre su voluntad de celebrar el pleno durante esta semana así como su repulsa por este tipo de medidas gubernativas. Según informaron los vecinos, entre los temas a tratar en la reunión se estudiará la posición de la Federación de cara al próximo referéndum sobre la reforma política.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.