_
_
_
_
_

Benito y Del Bosque, en condiciones de jugar el domingo

Benito y Del Bosque estarán en condiciones de alinearse el próximo domingo frente al Elche en el Santiago Bernabéu. Ayer a mediodía el cuadro médico del club dio el alta definitiva a ambos jugadores. Camacho, aunque con un alta provisional, tendrá que efectuar una prueba definitiva hoy o mañana para conocer su estado y decidir la conveniencia de integrarle en el equipo que juegue frente a los ilicitanos.

Miljanic, para el próximo domingo, tampoco podrá contar con la zaga que él hizo titular. Al alta de Benito corresponde la baja de Sol, que habrá de permanecer inactivo durante quince días, aproximadamente. Camacho tampoco resulta claro que se pueda alinear. En el centro del campo es presumible que haya una nueva ordenación: el alta de Del Bosque podría suponer de nuevo el pase de Vitoria a la reserva. En la delantera por fin el técnico yugoslavo volverá a dar entrada nuevamente a Roberto Martínez, Santillana y Guerini. Sánchez Barrios y Aguilar siguen sin acaparar la atención del técnico yugoslavo, por lo que no es factible que el domingo, en un encuentro que el pasado año empató el Elche a dos goles y que en estos momentos el Madrid necesita ganar a toda costa, tengan entrada en el equipo ambos extremos.En la sede del club, por otra parte, se han desmentido los rumores sobre fichajes de nuevos jugadores. Se asegura que todos ellos son infundados. Tanto la contratación de Quini, como la de Camús, como la del paraguayo Aldo Florentin, al que Amancio vio jugar en el transcurso de un periplo que el ex capitán madridista hizo por tierras sudamericanas en busca de nuevos valores, no son, a juicio del club, más que rumores.

A las cinco de la tarde de ayer, por otra parte, salieron hacia Las Palmas los jugadores del Atlético de Madrid. Poco antes de tomar el avión habían disputado un partido informal en el estadio Vicente Calderón, en el que participó toda la plantilla profesional del club, lesionados aparte.

Luis Aragonés confeccionó la siguiente lista de expedicionarios: Reina, Pacheco, Marcelino, Benegas, Eusebio, Pereira, Panadero, Alberto, Robi, Heredia, Leal, Aguilar, Ayala, Cano y Leivinha. A la vista del transcurso de los entrenamientos de la semana, se alinearán ante el Las Palmas: Reina ÓPacheco; Benegas, Eusebio, Pereira, Panadero; Robi, Heredia, Leal; Ayala, Rubén Cano y Leivinha.

Quizá en breve Ayala tenga que viajar a Argentina, en donde su suegra se encuentra gravemente enferma, por lo que la mujer del argentino se encuentra junto a ella desde hace días.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_