Crecimiento de SAF
Entre un 50% y un 60% está creciendo este año la actividad de SAF (Financieras Agrupadas, SA), según explicó su presidente, Alvaro Noguera Giménez, con motivo de la inauguración de las oficinas centrales en Madrid, después de tener catorce sucursales en el territorio nacional.SAF, empresa valenciana, constituida en 1953, es la primera compañía de financiación de nuestro país, por sus fondos propios (2.200 millones de pesetas, de los cuales, más de novecientos, pertenecen a la cuenta de regulación). Su cartera de valores, en su mayoría cotizados en Bolsa y con la categoría de cotización calificada, asciende a cerca de los 2.400 millones de pesetas.
El crecimiento previsto significa tener la confianza de accionistas y bancos, por cuanto sus fuentes de financiación son únicamente el capital propio y el descuento bancario.
En la reunión con la prensa, tanto el presidente como el director general, José López y López, insistieron en la necesidad de que Hacienda regule este tipo de entidades.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.