Matan a un hombre, al parecer, de una paliza
Sobre las siete y media de la mañana del sábado una llamada telefónica avisó a la policía que un hombre se hallaba, al parecer inconsciente, entre dos coches aparcados cerca de la esquina de las calles Costa Rica y Chile. Enviado un coche patrulla, se comprobó que un hombre mal vestido y al parecer en estado etílico se encontraba grave, sin saberse si el motivo era el citado estado o las numerosas mordeduras y hematomas que tenía en rostro y cuerpo.Trasladado urgentemente al hospital de la Cruz Roja, sito en la calle Reina Victoria, fue ingresado cadáver, motivo por el que hubo de llamar al juzgado de guardia para que el médico forense practicara la autopsia.
Posteriormente y tras diversas averiguaciones se identificó al fallecido como Marcial Ballesteros, de 46 años, sin trabajo ni domicilio conocidos.
Según pudo saber EL PAIS la llamada a la policía fue realizada por la mujer de un industrial de la zona que acompañada de éste se dirigía a su trabajo cuando vio cómo un hombre, al parecer mendigo, intentaba levantar al fallecido que se encontraba tirado en la calzada. Ante esta situación extraña,, el citado matrimonio comunicó el hecho al 091 que envió un coche patrulla sin que la dotación encontrara -al compañero. Horas, después, inspectores de la policía detenían al citado mendigo, del que se desconoce la identidad excepto que era conocido en la zona por Juan el legionario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.