Concurrencia Democrática Balear, integrada en la Federación de Partidos Populares
Por trece votos a favor, tres en contra, una abstención y un voto en blanco, el grupo político de centro derecha, Concurrencia Democrática Balear, ha decidido integrarse en la Federación de Partidos Populares. Mientras el Partido Popular, se constituya a base de federaciones regionales y tenga el máximo respeto por la autonomía de estas federaciones, CODEBA no tendrá inconveniente en ser uno más en la Federación de Partidos Populares, puesto que este grupo balear propugna a nivel regional, la misma unión de centro que propugna el partido político que capitanean el conde de Motrico y Pío Cabanillas. CODEBA ha trabajado desde su constitución ahora hace diez meses, por la unión de los grupos de centro y fue quien propugnó el pacto electoral que fue firmado por varios políticos mallorquines.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.