_
_
_
_
Atletismo

Antonio Alcoba arremete contra De Hoz

Antonio Alcoba ha dirigido una carta a los distintos medios de comunicación en la que denuncia las posibles irregularidades del señor De Hoz al presentar oficiosamente su candidatura a presidente de la Federación Nacional de Atletismo, así como una crítica al programa que el ex vicepresidente de este organismo ha dado a conocer.Denuncia Antonio Alcoba que el señor De Hoz ha jugado con ventaja al ser funcionario de la DND -asesor jurídico- y conocer, por tanto, con antelación a los otros posibles candidatos el proyecto de las normas sobre elecciones. También apunta que el señor De Hoz ha ofrecido una cantidad considerable de dinero a una federación regional para conseguir votos.

A continuación hace un análisis del programa del que fuera vicepresidente de la Federación Española desde 1963 hasta 1975 -en este período ocupó el cargo de presidente Rafael Cavero-. En este punto Antonio Alcoba se refiere a las promesas del candidato a la presidencia de potenciar el atletismo femenino, la mejora de las instalaciones existentes y otras más. Ante toda esa serie de proposiciones, Antonio Alcoba critica el hecho de que durante doce años el señor De Hoz, sí trabajó en pos de su consecución, nunca llevó a cabo una labor eficaz.

Finaliza Antonio Alcoba puntualizando algo que «por sí solo, descalifica al señor De Hoz para presentarse como candidato a presidente de la RFEA, si es que tiene palabra. En 1973, ¿lo recuerda, señor De Hoz?, dijo: "Una vez que termine el período olímpico por el cual Rafael Cavero se comprometió a seguir en la Federación, debemos marchamos y dar paso a gente nueva con ideas nuevas". Si entonces confirmó que ya no tenía ideas, ¿por qué razón se presenta ahora?»

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_