Nueva etapa en la Asociación Familiar de Vicálvaro
La elección de una nueva junta directiva, la exposición de objetivos y logros, la información sobre la problemática del barrio y la solidaridad con la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos de Madrid, son algunos de los puntos tratados durante la asamblea general de la Asociación Familiar de Vicálvaro celebrada el domingo.A lo largo de la reunión -que contó con la asistencia de doscientos vecinos- se ratificó el deseo de la directiva y de todos los asociados para proseguir las gestiones que conduzcan a la escolarización total y gratuita de los 9.000 niños de Vicálvaro, 2.500 de ellos cursan estudios en colegios nacionales y el resto lo hacen en centros privados subvencionados o no.
En cuanto a la situación urbanística, la comisión que lleva estas tareas reivindicó paliativos para la falta de semáforos, señalizaciones de tráfico y zonas verdes; se puso de manifiesto la consecución de la canalización de aguas residuales en varias zonas de Vicálvaro y el logro de un parque infantil.
La asociación familiar, -cuya directiva actual la ocupa, la candidatura denominada unitaria-, discutió y aprobó la solidaridad con la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos y mostró su disconformidad con la actitud del Gobierno Civil respecto al tema.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.