_
_
_
_
Baloncesto

Esta tarde, Copa de Europa en Madrid

El Real Madrid se despide esta tarde ante su afición de los cuartos de final de la Copa de Europa de clubs campeones de Liga. Aún le queda. por disputar otro encuentro, pero, éste será en Lugano. Con la clasificación prácticamente en el bolsillo, los blancos reciben hoy al Cinzano SCP, campeón de Inglaterra. El encuentro servirá para confirmar la calificación de los madridistas para las semifinales.No nos cabe la menor duda que los británicos no representarán el menor problema para que los de Lolo Sainz se proclamen definitivamente campeones del grupo B. Los resultados alcanzados por los españoles, que han vencido holgadamente en todos sus encuentros, así lo hacen concebir. El Madrid se presenta con bajas en su formación titular, las ya reiteradas de Rullán, al que ya han quitado los puntos de sutura que le aplicaron en la garganta con motivo de la extirpación de sus quistes; Carmelo Cabrera que todavía no tiene el alta médica y sigue con las secuelas que le han dejado la gripe y la posterior bronquitis, y la otra baja, casi segura, es la de John Cougliran, pendiente de la decisión de los médicos y de la recuperación definitiva de su dedo dañado. John es duda para el partido de hoy, aunque mucho nos tememos que Sainz opte por reservarle, para otras empresas en que su concurso sea más necesario.

Así pues, el equipo que se enfrentará a los londinenses es el siguiente: Brabender (número 4), Ramos (5), Cristóbal (6), Paniagua (8), Prada (9), Walter (10), Corbalán (11), Luyk,(13), López ¡turriaga (14), y Romay o Cougliran. Por el Cinzano Londres lo harán: Carmichael (4), Philip (6), Fitzsimons (7), Lord (8), Guymon (9), Saiers (10), Ededuwa (1 l), Mackay (12), Cameron (13), Hall (14), Tinsley (15), de los que uno no podrá constar en acta. El encuentro, que comenzará a las seis y media de la tarde, será dirigido por los señores Bernabeu (marroquí) y Lavenant (francés).

La atención del aficionado estará puesta, sin duda, en el encuentro que en Estambul disputan Eczacibasi y Mobilgirgi y que puede representar la eliminación definitiva de los italianos, que han sufrido una serie de derrotas tanto en la competición europea como en la Liga italiana, y que tras la recuperación de Morse y Meneghin parecen haberse rehabilitado un tanto. Aunque «la Girgi» ganara su encuentro de hoy, aún le quedaría jugarse todo a una carta ante el Leverkusen, dentro de una semana, y está obligado a derrotar a los alemanes por un margen superior a los diecisiete puntos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_