En El Saler hoy se disputa la quinta reunión

Hoy se disputará, en el hipódromo de El Saler, en Valencia, la quinta reunión de la temporada de carreras que en esa capital se viene celebrando desde el pasado mes de octubre.El programa esta compuesto por cinco pruebas, de las que destaca por su dotación el premio Gobernador Militar. Este premio tiene adjudicadas 80.000 pesetas para el ganador. En él tomarán parte siete ejemplares, que tendrán que cubrir un recorrido formado por 2.000 metros. Estos son: Tabalot, Donamaría, Felton, Walfic, Tenesor, Pitágoras y Scound Glory.

Comenzará la reunión de hoy con el premio Torrente, en el que saldrán a la pista siete caballos, para cubrir 1.600 metros.

En segundo lugar del programa se correrá el premio Gandía, que es una prueba de centa, dotada con 40.000 pesetas para el primer clasificado y en la que tomarán parte: Yeomen, Creat St. Bernard, Valeria, Arnaranta, Chiriqui, Harveys, Muchacha, Luzaro, Esniky Valdenoches.

Completan la jornada los premios Feria Internacional y Senyera, handicaps. El primero se correrá sobre la distancia de 1.600 metros y el segundo sobre 2.000 metros.

Hoy destaca el elevado número de caballos que tomarán parte en esta quinta reunión en El Saler.

* Este artículo apareció en la edición impresa del sábado, 13 de noviembre de 1976.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50