_
_
_
_

El Barcelona no fichará a Juanito

Ayer se produjo la esperada reunión de altura entre dos presidentes, el del Burgos y el del Barcelona. Se trataba de una comida de negocios y para ello buscaron un lugar apropiado: uno de los salones de la Banca Mas Sardá, en pleno corazón de la Ciudad Condal. Hasta en eso quisieron ser originales, saliéndose de los restaurantes de moda al uso.La comida duró exactamente dos horas. La conversación entre ambos presidentes no se extendió mucho, quizá porque Agustín Montal se llevaba la lección bien aprendida. Estaba claro que Martínez Laredo iba a descolgarse con una cifra fuera de lo corriente por su jugador Juanito: sesenta millones de pesetas, y quedaba no menos diáfano que Montal iba a decir que no a esa oferta. La contraoferta que planteó el presidente azulgrana quedó aproximadamente por la mitad de ese precio y un jugador de su plantilla. Esta vez fue el señor Martínez Laredo quien dijo no.

Después de la comida hubo rueda de prensa entre ambos presidentes. Y efectivamente la conclusión del diálogo de altura es que no hay traspaso, y tampoco hay posible cesión de algún jugador azulgrana para el Burgos en la presente temporada. Flotaba en la reunión el nombre de Tomé, pedido por Marcel Domingo, pero este jugador, que ayer mismo se incorporó a los entrenamientos con toda normalidad, zanjado su incidente con Michels por una simple multa tiene una cotización a la que el club azulgrana no quiere renunciar, que el Burgos no alcanza.

En resumen, reunión frustrada dicen que todos los traspasos que se airean terminan por no realizarse. Con este de Juanito por el momento se cumple la regla. Hubo, lo largo de la semana demasiada expectación y todo se ha desvanecido. ¿Queda una posibilidad de negociación para el futuro? Es una incógnita.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_