El conde de Barcelona regresa a Estoril
Don Juan de Borbón, conde de Barcelona, salió ayer tarde de Madrid, por vía aérea con dirección a Estoril (Portugal), dando por finalizada su estancia de doce días en nuestro país. En el aeropuerto fue despedido por el jefe de la Casa Real, marqués de Mondejar por sus yernos, el duque de Badajoz y el doctor Zurita; por la duquesa de Alba y otras personalidades.El conde de Barcelona, que ha permanecido diez días en nuestro país, se ha alojado en el domicilio del conde de los Gaitanes, con el que ha participado en varias jornadas de caza. Asimismo se ha reunido en dos ocasiones con su hijo, el Rey don Juan Carlos, y no se conoce que haya tenido ninguna otra actividad que no sea familiar o privada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.