_
_
_
_
_

Pirri, Benito y del Bosque no jugarán contra la Real

Pirri, Benito y Del Bosque no jugarán el próximo domingo en el Santiago Bernabéu frente a la Real Sociedad. Ninguno de los tres jugadores se ha recuperado de las lesiones que les afectan. El capitán del equipo sigue en periodo de recuperación; el defensa y el centrocampista aún continúan aplicados al tratamiento que ha prescrito el cuadro médico del club para aliviar sus dolencias.

El Real Madrid tendrá hoy día de descanso, aunque todos los componentes de la plantilla habrán de pasar por el Santiago Bernabéu para someterse a una sesión de baño y masaje. A continuación, Miljanic reunirá a todos sus jugadores para «estudiar» el partido del domingo. Mañana, a primera hora, y después de un ligero entrenamiento, quince futbolistas quedarán concentrados en un hotel madrileño en espera de enfrentarse a la Real Sociedad.Pirri, que ayer se ejercitó en la Ciudad Deportiva, no jugará el Domingo, aunque Miljanic considera que su presencia en el terreno del Santiago Bernabéu es en estos momentos más valiosa que nunca. El capitán imprime carácter a un equipo que ha tenido que soportar en las últimas semanas varios reveses. Sin embargo, el técnico mantiene su criterio de conceder al jugador todo el tiempo que sus músculos necesiten para estar recupera,clos totalmente.

Miljan Miljanic aún le da vueltas a la alineación. Aunque en la zaga y en el centro del campo tiene confeccionadas las formaciones, en la delantera dos nombres son los que baraja para completar el trío: Roberto Martínez y Guerini. El técnico decidirá mañana cuál de los dos ocupe la demarcación de exterior izquierdo. No obstante, todo parece apuntar que sea el primero quien forme en el once inicial, aun cuando el equipo al que se enfrente es uno de los dos que ha provocado sus repetidas visitas al juzgado. La probable alineación del Real Madrid para el domingo es: Miguel Angel; Uría, Camacho, Sol, Rubiñán; Breitner, Velázquez, Vitoria; Jensen, Santillana y Roberto Martínez.

El Betis, quince goles en tres partidos

El líder de la presente Liga, el Atlético de Madrid, se enfrentará el domingo a un equipo, el Betis, que ha marcado quince goles en Ares partidos. Los verdiblancos, si bien se enfrentaron a conjuntos de Tercera División en dos oportunidades, encuentros en los que sumó diez tantos, consiguió cinco dianas en el partido que jugó frente al Español hace quince días. La marcha de Szusza y la llegada de Iriondo al puesto de técnico del cuadro ha dado, a pesar de la derrota del domingo último frente al Elche por dos goles a cero, visión de gol en la delantera.

El Atlético de Madrid, no obstante, no se enfrentará al Betis con sus mejores armas. Capón y Leivinha causarán probablemente baja en el equipo. Aunque el primero observa una acusada mejoría, Luis es posible que dé entrada en el once inicial a Marcelino. El puesto de Leivinha, que corre el, riesgo de sufrir un golpe que le imposibilite para la práctica del fútbol durante una larga temporada, lo cubrirá Aguilar.

Los rojiblancos realizaron ayer el clásico partidillo de los jueves. En el presunto once titular formaron Reina; Marcelino, Eusebio, Pereira, Panadero; Alberto, Heredia, Leal; Aguilar, Rubén Cano y Ayala. El presunto equipo suplente lo integraron Pacheco; Guti, Benegas, Amador, Sierra; Robi, Salcedo, Antonio; Vilches, Bermejo y Satur. Los titulares ganaron por tres goles a dos.

Luis someterá a los jugadores rojiblancos a una sesión de entrenamiento a primera hora de hoy. Mañana, después de ejercitarse en el Vicente Calderón, los quince jugadores que convoque el técnico se desplazarán a Sevilla. El entrenador no tiene decidido cuál va a ser el equipo que defienda el liderato de la Liga. En principio, el once probable es: Reina; Marcelino, Eusebio, Pereira, Panadero; Alberto, Heredia, Leal; Aguilar, Rubén Cano y Ayala.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_